Reformas integrales en Ibiza

Quiénes somos

Somos Construcciones Cotxu Ibiza una empresa de larga trayectoria en el sector. Iniciamos nuestras actividades en 1998, prestando servicios de construcción en la isla de Ibiza. Juan Torres Palau fue nuestro fundador, quien después de una extensa trayectoria quiso empezar su negocio propio. Desde entonces hemos tenido un importante crecimiento hasta el día de hoy. Nos dedicamos a ofrecer todo tipo de servicios de construcción como la ejecución de obras nuevas, reformas integrales, obras públicas, etc.
 
Siempre nos hemos destacado por ser una empresa seria, que vela por la calidad de los trabajos que se realizan. El mejor aval que tenemos son la honestidad y la experiencia, esto nos ha permitido contar con gran reconocimiento en Ibiza
 
La calidad con la que desarrollamos nuestras actividades y el grado de satisfacción de los usuarios, quienes han depositado su confianza en nosotros, han incrementado nuestra cartera de clientes año tras año.
 
El contacto con el cliente es personalizado y cercano, ya que cada persona que solicita nuestros servicios siempre tiene la facilidad de pedir todo lo que necesite antes, durante y después de la obra.
Construcciones Cotxu Ibiza fachada con mesa y muebles
Construcciones Cotxu Ibiza casa con piscina
Para cualquier consulta, escríbanos a: