Servicios de construcción en Ibiza

Construcciones Cotxu Ibiza balcón de madera

Construcciones y reformas

Nuestra empresa, Construcciones Cotxu Ibiza le garantiza un servicio profesional y de primera calidad. Estamos especializados en todo tipo de servicios de construcción como reformas de casas payesas, reformas en general y construcción de nuevas viviendas.
 
A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos realizado varias casas con temática ibicenca, lo que en la actualidad se ha convertido en una de nuestras mayores especialidades. Hacemos reformas en viviendas ya existentes, así como viviendas de nueva construcción, conservando siempre la arquitectura y el estilo ibicenco.
 
Además, hacemos reformas en general en otros tipos de casas, pisos, locales comerciales, etc. Estamos altamente cualificados para realizar la construcción de viviendas nuevas con el estilo arquitectónico que el cliente solicite.
 
Asimismo, nos encargamos de cualquier obra menor que nos soliciten, desde modificaciones de la distribución de viviendas hasta arreglos puntuales. También realizamos piscinas y construcciones anexas a la vivienda como barbacoas, almacenes, etc.
Construcciones Cotxu Ibiza techo de madera

Obra pública

En Construcciones Cotxu Ibiza ofrecemos un servicio de calidad en todo tipo de obra pública. Tenemos la experiencia de trabajar para administraciones públicas realizando varias obras, tales como:
 
  • Aparcamientos.
  • Instalación de contenedores soterrados.
  • Aseos públicos.
  • Arreglos en saneamientos y agua potable.
  • Colocación de mobiliario urbano.
  • Construcción.
  • Etcétera.
 
Participamos activamente en la tendencia de renovación de los espacios urbanos de los últimos años. Llevamos a cabo proyectos de urbanización para lograr ciudades más habitables y sostenibles. La eficiencia que demostramos a lo largo de los años y la confianza depositada en nosotros por parte de empresas y administraciones públicas es el mejor aval que tenemos para garantizarle un trabajo profesional.
 
Contacte con nosotros en Ibiza para informarle sin ningún compromiso de todas las opciones que tenemos para obra pública.
Confíe en nuestra experiencia. Llámenos al: